Después de sus declaración, Eduardo Domínguez fue polémicamente expulsado en Junín

Tras haber opinado sobre el presente del arbitraje, el entrenador de Estudiantes le pidió explicaciones, de buena manera, por la roja contra Tiago Palacios y el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja.

Sobre el cierre del primer tiempo, Andrés Merlos le mostró la tarjeta roja a Tiago Palacios por una plancha sobre Juan Manuel Insaurralde, luego de rematar y que la pelota diera en el propio defensor. En medio de la decisión del referí, Eduardo Domínguez le pidió explicaciones al cuarto árbitro y terminó también siendo expulsado. 

Luego de haberse metido en la polémica por los errores arbitrales de la última semana, el entrenador de Estudiantes se quejó Fernando Espinoza por la expulsión del mediocampista uruguayo, la cual no fue revisada por el VAR. A pesar de haber hablado con su característico respeto, el árbitro principal lo mandó a que termine de ver el encuentro desde el vestuario. 

Tras la derrota ante Platense en Uno, el extécnico de Independiente y Huracán había realizado una análisis profundo de la situación del fútbol actual, y declaró: “¿Le creen a la policía? ¿Le creen a un juez? ¿Se cree en la justicia en el país? No se cree, ¿y vamos a creer en un árbitro? Es la justicia del partido, el que imparte justicia es el árbitro. Siempre vamos a pensar mal, porque el argentino piensa mal porque hicieron los políticos muchas cosas mal y todos colaboramos a que siga así”.