Después del caos, la reconstrucción

El Jefe de Bloque de Juntos por el Cambio de la provincia se manifestó respecto a los dichos de ex funcionarios y mencionó: «Uno cuando se dedica a la política por convicción y no por oportunismo, entiende que lo fundamental es hacerse propio el dolor o el problema del otro».

«Hay quienes fueron de lo peor en sus gestiones, como es el caso de Centeno que hoy se rasga las vestiduras hablando, como si fuera digna de criticar las políticas de salud. Creo profundamente, más allá de cualquier chicana política, que los chaqueños no se merecen esta clase de dirigentes».

«Y esto último, lo sostengo porque aún no han hecho una autocrítica del daño que le hicieron a la sociedad, se pueden pelear entre ellos echándose la culpa unos a otros, respeto de como perdieron las elecciones, pero no del mal que ocasionaron».

«Centeno es la peor, porque jugar con la salud es lo más bajo, negar medicamentos o instrumentos esenciales para que los profesionales lleven adelante su trabajo no tiene perdón. La mafia de la que se cansó la gente estaba en todos lados y en cada estamento del Estado».

«El gobierno de Leandro Zdero lleva 8 meses, la oposición está muy acostumbrada a cierta metodología a la que hoy le decimos basta.  Gobernaron 16 años y cuando había que encontrar una solución para un problema colectivo improvisaban, pero para concentrar poder y quedarse cómodos rodeados de amigos funcionales a necesidades personales, tenían todo muy bien planificado».

«Se terminó la salud para unos pocos y el sacar provecho del mal que pueden atravesar los ciudadanos, hoy hay pueblos del impenetrable que cuentan con sus médicos y eso es gracias a una mirada especial del gobernador».

«En fin, ser oposición en un escenario caótico resultado de malas políticas es fácil, lo que no es fácil pero si posible es ser el gobierno que le devuelva la dignidad y mejore la calidad de vida de los chaqueños, ese gobierno empezo el 10 de diciembre del 2023». Finalizó