El cantante convocó a más de 100 mil personas en el país vecino y ahora se prepara para sus shows en nuestro país
Abel Pintos se despedirá de Uruguay esta noche, lugar donde realizó una gran gira por todo el país desde el 11 de marzo. Ha convocado a 110.000 espectadores a lo largo de 15 noches de concierto. El cantante recorrió desde Punta del Este y Tacuarembó, pasando por Melo, Rosario, San José, Carmelo, Paysandú, Salto, Treinta y Tres y Rocha, hasta Montevideo, donde realizó dos estadios Antel Arena, con una capacidad de 15.000 personas, con entradas agotadas.
A mediados de diciembre de 2018, había sido la última vez en la que el artista visitó el territorio uruguayo y presentó el disco «La Familia Festeja Fuerte» en un show sin lugares disponibles. Desde aquel entonces, anhelaba poder volver para reunirse con ese público que le brinda mucho cariño y, asimismo, esperaban su regreso.
El cantante argentino sigue consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena musical, no solo en su país natal sino que también de la región. Esta noche culminará su gira uruguaya en la Fiesta del Reencuentro en Durazno, donde disfrutarán de su música 30.000 personas.