Destrozos y tres demorados en un local gastronómico tras una violenta discusión

El episodio ocurrió a las 2 de la madrugada del lunes 7 de julio en el local gastronómico “Banny”, ubicado en la esquina de Güemes y Ayacucho. Dos mujeres y un hombre terminaron detenidos luego de romper la vidriera del comercio durante un altercado con otros clientes.

Según informó la Policía a través del sistema SAECAD 911, un llamado alertó sobre un desorden en el interior del bar. Al arribar, los agentes entrevistaron a S. P. (38), quien relató que mientras cenaba con amigos fue agredida sin motivo aparente por tres personas que también se encontraban en el lugar. Antes de retirarse, los agresores arrojaron un trozo de escombro contra el frente del local y provocaron la rotura de dos paneles de vidrio.

Tras un rápido operativo, los efectivos procedieron a la demora de:

  • B. B. A. (27)
  • D. B. A. (32)
  • R. R. A. (32)

Los tres residen en la misma vivienda de la calle Leandro N. Alem. R. R. A. fue trasladado en el móvil policial Nº 92 a cargo del sargento Alegre, mientras que las dos mujeres fueron escoltadas por otra patrulla. Todos quedaron alojados en la Comisaría Primera Metropolitana bajo la causa de “supuestos daños”.

En el lugar se labró un acta de constatación y se procedió al secuestro de un fragmento de escombro utilizado para el ataque. La encargada del comercio, Ornela Paola Venezia (28), informó que formalizará la denuncia en las próximas horas y evaluará el costo de la reparación.

El incidente reaviva la preocupación de comerciantes y vecinos de la zona por la creciente violencia nocturna en Barranqueras, donde los operativos policiales buscan prevenir nuevos hechos de vandalismo y garantizar la seguridad.