Detalles impactantes: cómo fue el brutal crimen de la jubilada de 78 años que recibió más de 100 puñaladas

Vecinos de Buenaventura Sena denunciaron el sábado que se oían gritos que provenían de la propiedad en la que vivían la mujer y Osvaldo González, su hijo de 48 años. La Policía logró reducir al hombre, quien se hallaba atrincherado, y encontró una escena escalofriante. 

En las últimas horas se dieron a conocer detalles escalofriantes sobre el crimen de Buenaventura Sena, la mujer de 78 años que fue hallada asesinada con más de 100 puñaladas en su casa de la localidad de Bosques, hecho por el que quedó detenido Osvaldo Marcelo González, el hijo de 48 años de la mujer. 

El brutal homicidio fue descubierto durante la tarde del sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, luego de que vecinos de la víctima llamaran al 911 tras escuchar gritos que provenían desde la propiedad en la que vivían madre e hijo.

Según se consignó, al llegar los agentes se encontraron con que el hombre estaba atrincherado y poseía cautiva a su progenitora. Una vez que lograron reducirlo, los policías de la comisaría de Florencio Varela hallaron una escena impactante: el cadáver de la anciana se encontraba oculto entre muebles viejos en el patio delantero de la casa.

Fuentes judiciales informaron que la víctima presentaba «más de 100 heridas de arma blanca». En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención del sospechoso.

Al respecto, se informó que ordenará, además de los peritajes psicológicos y psiquiátricos de rigor, estudios específicos para saber si González había consumido drogas o si tiene algún tipo de alteración conocida de su salud mental.