El empresario chaqueño y candidato Juan Carlos Polini, afronta una grave acusación luego de que él Sindicato de Camioneros detectara irregularidades en la registración de empleados: Trabajadores en «negro», evasión de impuesto, entre otras denuncias sobre maltrato laboral que involucran a sus empresas relacionadas al sector agropecuario y transportista.
Agustín Bordón, Secretario adjunto al Sindicato de Camioneros del Chaco realizó una grave denuncia contra el candidato a Diputado Nacional Juan Carlos Polini. “Nosotros venimos trabajando con el sindicato de camioneros, en toda la provincia, concientizando de la situación de todos los trabajadores” comenzó aclarando el dirigente.
En ese contexto explicó que, “tras el trabajo de inspección que hemos realizado en estas últimas semanas en toda la provincia, nos encontramos con varias irregularidades que presenta el señor Juan Carlos Polinil”.
En base a varias averiguaciones detalló que, descubrieron que en la planta desmotadora que se encuentra en Santa Sylvina, de la propiedad de Juan Carlos Polini, “hay trabajadores que se encuentran “en negro”, sostuvo alarmado Bordón.
Sobre la denuncia que ahora afronta el reconocido empresario, Bordón detalló que, la desmotadora de Polini, «paga la mayoría de sus fletes en negro, por lo que, al tener a los trabajadores y camiones de forma irregular, abarata los costos y haciendo asi una evasión fiscal. Esto es una competencia desleal», alertó el Secretario adjunto al Sindicato de Camioneros del Chaco.