Un joven de 22 años fue detenido acusado de golpear a su pareja y de herir con un cuchillo a un vecino que salió a defenderla, durante un hecho registrado en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El episodio ocurrió pasadas las 10.45 cuando personal del Comando de Patrullas se dirigió a una vivienda de la calles Pablo Acosta al 600 a raíz de que se había registrado una confrontación familiar.
Un jefe policial dijo que «en el lugar los efectivos hallaron a una mujer de 20 años quien les indicó que su pareja de 22 la habría golpeado como así también arrastrar por el piso a su hija de un año de edad».
«Los policías comprobaron que un vecino de lugar de 75 años que salió en defensa de la mujer había resultado herido en una mano tras ser atacado por el hombre con un cuchillo de cocina», agregaron.
Según se indicó el joven que portaba el arma blanca continuó amenazando a su pareja y al vecino hasta que logró ser reducido por los policías.
Los voceros señalaron que el vecino fue asistido en el lugar mientras que el agresor fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como «lesiones reiteradas, violencia familiar y daños».