Se incautaron armas de fuego, tres motocicletas, una ganzúa y bochitas de cocaína.
Agentes policiales de la División Sustracción Vehicular iniciaron el lunes con tres allanamientos en Resistencia, relacionados a una investigación bajo la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”. En el transcurso de la mañana, detuvieron a dos jóvenes implicados, demoraron a un adolescente, incautaron un arma de fuego, un aire comprimido, tres motos, tres ganzúas y varias bochitas de cocaína, se informó desde la Policía del Chaco.
Los allanamientos se dieron en simultáneo en Resistencia, oportunidad en la que un joven de 22 y otro de 23 años fueron detenidos. Asimismo, un adolescente de 16 años terminó demorado. Los tres estarían involucrados en una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Como elementos probatorios, los detectives incautaron un arma de fuego calibre 22 con 12 cartuchos, un aire comprimido tipo 9 milímetros, dos Zanella ZB, una Appia y una ganzúa. Todo guardaba relación al hecho investigado, salvo por una cosa: 36 bochitas de cocaína. Los agentes hallaron la droga en los allanamientos y dieron intervención a la División Microtráfico para que realice la prueba de campo. Además, en los bolsillos de uno de los detenidos, hallaron 4 bochitas más. En total fueron 8 gramos de cocaína.
Finalmente, el menor de edad fue conducido, notificado y restituido a sus padres. Los dos jóvenes de 22 y 23 años terminaron detenidos por la causa investigada y se les sumó la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.