Dos peligrosos delincuentes, sindicados como autores de varios violentos robos producidos este fin de semana, fueron detenidos hoy tras diferentes allanamientos y luego de haber sido identificados por diferentes cámaras de seguridad que grabaron los ilícitos. Una de las victimas esta grave en Terapia Intensiva en el Hospital Escuela.
Esta mañana personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) a cargo del subcrio. Guillermo Aguirre, con supervisión del crio. general Ramón de la Cruz Barrios, tras varios allanamientos procedieron a la aprehensión de los ciudadanos A. G. J. alias «Gabi» y F. D. G. alias «Franquito» y al secuestro de prendas de vestir utilizados al momento del hecho, quienes se encontrarían sindicados por los diferentes testimonios y cámaras de seguridad del lugar, en dos hechos ocurridos el fin de semana pasado.
Uno de ellos sucedió el día viernes por calle Cabo de Hornos e Ibera en horas de noche, donde abordaron a un menor de edad y le sustrajeron su teléfono celular y le efectuaron cortes en las piernas y en el glúteo con un arma blanca.
Asimismo , horas más tarde, en zona de calles Francesco Ruiz Mansilla y Doctor Unanue del barrio Independencia, abordaron a un hombre de edad avanzada a quien intentaron sustraerle sus pertenencias y al no tener nada le asestaron dos puñaladas en el pecho lo cual derivo que la víctima se encuentre en estado grave internado en la Sección de Terapia Intensiva del Hospital Escuela.