Fue durante un allanamiento realizado en Jesús María (Córdoba), en el que se secuestraron dólares, varios celulares y hasta un vehículo de alta gama. El gendarme es oriundo de la provincia de Chaco.
Un aspirante a suboficial de Gendarmería, que estaba realizando el curso en la escuela de Suboficiales de Jesús María, fue detenido por suministrar información de varios operativos de la fuerza, hicieron allanamiento en la escuela y en el alquiler del gendarme dónde encontraron su auto Audi, motos y dólares escondidos en pañales, además de varios celulares.
La Justicia Federal ordenó este miércoles la detención de un gendarme por una supuesta infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico de estupefacientes. El hombre es oriundo de la provincia de Chaco y reside actualmente en Jesus Maria. Cursa en la Escuela de Suboficiales de la localidad cordobesa, área dependiente de Gendarmería Nacional.
El dato que preocupa a la Justicia es que el oficial formaría parte de una base operativa con sede en Paso de los Libres.