Detienen a un hombre con casi 4 millones de pesos en cogollos de marihuana

Los agentes antinarcóticos descubrieron que alguien estaba por vender estupefacientes en General Pinedo, por lo que comenzaron a investigar y aprehendieron a un hombre de 48 años con más de dos kilos y medio de cogollos de marihuana.

La demora se llevó a cabo este mediodía en la esquina de calle 1 y 20 de la localidad, frente a la Escuela Primaria N°127. Cuatro personas estaban allí y uno de ellos, tenía una bolsa ecológica. Cuando los efectivos se acercaron a identificarlos, dos huyeron en una moto de 150 cc y otros a pie, siendo alcanzado uno de ellos, el hombre de 48 años que tenía la bolsa en su poder.

Éste fue identificado, tenía un arma de fuego calibre 22 cargada con dos cartuchos y los 2.567 kilogramos de cogollos (flores) de marihuana, un estimativo de 3.700.000 pesos al valor de mercado. El narcotest dio positivo a cannabis y terminaron por aprehender al hombre. Al final quedó bajo causas correspondientes a la “Ley de Estupefacientes” y a la “Tenencia de Armas de Fuego”.

La intervención fue un trabajo en conjunto de la División Operaciones Drogas de Charata, Villa Ángela y la Sección Operaciones Drogas de Río Muerto. Todos los grupos coordinados por el Departamento Antinarcóticos Interior.