Durante un operativo de prevención e identificación de personas, la Policía detuvo este domingo por la mañana a un hombre que presentaba un pedido activo de aprehensión por causas judiciales vigentes.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 08:30 horas en la intersección de calle Juan B. Justo y Colón, cuando los efectivos policiales identificaron a un individuo que se encontraba en la vía pública.
El sujeto manifestó llamarse Alberto Martínez, de 41 años, domiciliado en manzana 47, parcela 6 del barrio 2 de Abril. Tras verificar sus datos en el sistema SiGeBi, los agentes constataron que el hombre registraba un impedimento legal vigente por las causas “Supuestas Amenazas y Desobediencia Judicial”, solicitado por la Comisaría Segunda de Barranqueras.
Luego de consultar con la Oficial Principal de la División Antecedentes, Sofía Ayala, se confirmó que el pedido continuaba activo.
Ante ello, Martínez fue trasladado a Medicina Legal para el correspondiente examen médico y posteriormente a la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde quedó a disposición de la Justicia.