El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, un joven de 22 años se encontraba conduciendo su moto en contramano y realizando maniobras peligrosas en aparente estado de ebriedad. En este contexto, el personal policial, lo alcanza en calle Roca y Felipe Cabral y lo detiene tras disturbios en la vía pública y amenazas a los trabajadores de la fuerza y vecinos.
Asimismo, el hombre nacido en el año 2000, no poseía documentación que certifique la titularidad de su vehículo ni con el respectivo casco de seguridad y se solicitó colaboración de personal de tránsito móvil 700, a cargo del inspector Germán Gómez, quien procedió al secuestro de la motocicleta de la calle.
El ciudadano al ser identificado como Nuñez, clase 2000, domicilio Chacabuco al 500 barrio Plácido Martínez y fue trasladado a la Comisaría 4ta para continuar los trámites correspondientes.