Los vecinos relataron que la mujer lo invitó a vivir a su casa hace un año y de manera frecuente se escuchaba como la maltrataba.
Una llamada al 911 por parte de un grupo de vecinos de un edificio en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, culminó con el hallazgo del cuerpo de una mujer de 76 años que presentaba golpes en la cabeza y el tórax.
Los efectivos llegaron hasta la casa de Sara de las Mercedes González sobre la calle Gaona al 2.300. Sin embargo, no fue la mujer quien abrió la puerta, sino Leandro Miguel Ángel Felitti, un trapito de 32 años que vivía allí hace poco más de un año.
Sara lo había invitado a mudarse y desde entonces, los vecinos del edificio fueron testigos de diversos casos de violencia.
El episodio registrado días atrás, alertó aún más a los vecinos.
Los policías encontraron el cuerpo de la mujer tendido boca arriba en la cama. Los primeros resultados de la autopsia confirmaron lesiones en la cabeza, el tórax y las costillas.
Ahora Felitti se encuentra detenido bajo la sospecha de haber cometido un femicidio, lo que prevé una pena de prisión perpetua.