La aprehendida de 22 años circulaba en moto junto a una adolescente de 14 años.
Intervino personal de la comisaría local y de Drogas Villa Ángela, quienes confirmaron que el secuestro es de casi 200 gramos de cocaína.
A las motociclistas, los agentes de la Comisaría San Bernardo intentaron demorarlas en el barrio Lote 6, pero la conductora hizo caso omiso a las señas para que detenga su marcha siendo seguidas hasta que en Junín intersección con Juana Azurduy del barrio San Martin, fueron demoradas.
Consultaron a la femenina de 22 años por la documentación del rodado y esta menciono no poseerlas, por lo que pidieron abra el baúl del rodado donde encontraron un bolso de mano y en su interior un frasco con 29 bochitas de una sustancia blanca.
Al presumir que podría tratarse de estupefacientes, trasladaron a las demoradas a la unidad hasta que se acerque personal de la División Drogas Interior Villa Ángela.
A su arribo la unidad antinarcótica, analizo la sustancia hallada e informo que se trataba de 154.73 gramos de cocaína, por lo que procedieron a su secuestro y aprehensión de la ciudadana de 22 años bajo la causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 en función de la Ley Nº 2304-N”.
En tanto la niña de 14 años, fue entregada a sus progenitores.-

