Este viernes cerca de las 19:45, la División Microtráfico realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la chacra 123 del barrio 24 de Diciembre, de Resistencia, donde se secuestró cinco envoltorios con cocaína y 2.210 pesos. Por este motivo detuvieron a la moradora de la casa, una mujer de 41 años, por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.
Mientras los antinarcóticos cumplían con la orden judicial un Toyota Etios, con dos mujeres como ocupantes, estacionó frente a la casa de la detenida. Al notar la presencia de la policía dejaron abandonado el vehículo con las luces encendidas y sus puertas cerradas.
Esto llamó la atención de los antinarcóticos que con la presencia del testigo registraron el auto e incautaron de su interior tres paquetes de cannabis sativa, cogollos, con un peso total de 3,573 kilos. Además de 20.300 pesos, una balanza digital y documentaciones.
Por este motivo también secuestraron el vehículo y trasladaron los secuestros junto a la mujer de 41 años hasta la Dependencia Policial donde quedaron a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 2.
Además los antinarcóticos continúan con la investigación para dar con las mujeres que abandonaron el vehículo.