El tubo de gas fue sustraído de una vivienda del barrio UPCP y los uniformados lo recuperaron por la calle Zamba y calle 13.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, cuando personal de la Comisaría Quinta Metropolitana fue alertado por un robo en una vivienda del barrio UPCP. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien manifestó haber escuchado ruidos en el lateral de su domicilio. Al salir a verificar, observó a un hombre y una mujer huyendo por el muro perimetral con un tubo de gas de 10 kg.
Con los datos aportados, se implementó un operativo cerrojo, logrando la aprehensión de una pareja de 26 y 27 años en la intersección de calle Zamba y calle 13. Además del tubo de gas sustraído, los efectivos secuestraron un revólver calibre .44, que estaba en poder del hombre.
Por disposición de la Fiscalía N° 13, el hombre fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal (tenencia ilegal de arma de fuego), mientras que la mujer quedó detenida por Supuesto Robo.