En una operación llevada a cabo esta madrugada por los efectivos de la Policía del Chaco en el barrio 240 Viviendas, fue detenida una persona de 36 años por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Según información de las autoridades, alrededor de las 4 de la madrugada, los agentes que patrullaban la zona observaron a un hombre que intentó huir al notar la presencia policial. Tras una breve persecución, lograron detenerlo en Avenida Soberanía Nacional y Calle Bouvier.
Durante la requisa, los efectivos hallaron en poder del individuo un trozo compacto y 21 envoltorios de una sustancia verde amarronada, que se sospecha es marihuana. Ante esto, se dio intervención a los agentes de Consumos Problemáticos para realizar las pruebas de campo y el pesaje correspondiente.
Los resultados de las pruebas fueron positivos para marihuana, con un peso total de más de 400 gramos. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el hombre de 36 años fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.
Las autoridades policiales han destacado la labor de los efectivos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención del delito en la comunidad.