Tras un fuerte operativo de la Policía de la Ciudad, el hombre que amenazó con un cuchillo a la víctima fue aprehendido.
Luego de que una empleada del Hospital Fernández de Palermo denunciara haber sido abusada sexualmente en un baño de ese centro de salud, la Policía de la Ciudad logró capturar al agresor tras implementar un gran operativo de búsqueda.
En este sentido, el periodista Rafael García Palavecino informó en el programa De Una por C5N que «las fuentes policiales confirmaron que el hombre está detenido acusado de ser el agresor de la mujer de 23 años». Aparentemente, un tatuaje fue clave para capturar al hombre, al igual que la descripción de la mujer a las fuerzas de seguridad.
Cabe señalar que, de acuerdo al relato de la víctima, el abusador utilizó un cuchillo para amedrentarla y llevar a cabo su cometido.
Cómo fue el abuso en el Hospital Fernández
La mujer de 23 años logró contar que, mientras estaba de guardia, se dirigió a la zona de los sanitarios en el tercer piso. Al retirarse, fue interceptada por un hombre con un cuchillo, quién la amenazó y la obligó entrar a un baño, donde ocurrió el abuso.
El hombre escapó corriendo del lugar y la mujer logró pedir ayuda a personal de seguridad privada del centro de salud. Allí se comunicaron con el 911 y dieron aviso al personal de la Comisaría 14, que estableció un gran operativo para poder encontrar e identificar al agresor.