Detienen al principal sospechoso del asesinato de Aníbal Leiva en Villa Río Negro

La División de Delitos Contra las Personas del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana informó este mediodía la detención de Gustavo Nadir Almirón Molina, de 27 años, señalado como el principal sospechoso del homicidio de Aníbal Leiva, de 26 años, ocurrido el pasado 12 de abril en el barrio Villa Río Negro.

Según la investigación en curso, Leiva perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. El crimen tuvo lugar en un domicilio de la zona, adonde la víctima habría sido llevada por M. D A., una joven de 18 años que presuntamente coordinó su llegada al lugar en complicidad con Almirón Molina.

El joven detenido es hijo de M. A. A., un hombre de 46 años y propietario del inmueble donde fue hallado el cuerpo sin vida de Leiva. Tanto padre como hijo fueron aprehendidos en el marco de las actuaciones judiciales por su presunta participación en el crimen.

Además, se procedió al secuestro de teléfonos celulares con el objetivo de avanzar en la investigación sobre las comunicaciones previas al homicidio. Entre los dispositivos incautados se encuentran un iPhone 12 color negro con chip de la empresa Personal, perteneciente a M. A. A., y un iPhone 13 propiedad de D. C., de 25 años, pareja de Almirón Molina.

Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer completamente los hechos y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.