Alrededor de las 03:45, efectivos de la Comisaría Quinta Metropolitana fueron alertados a través del Sistema 911 sobre un desorden en la intersección de las calles Carlos Hardy y Calle 30, en el barrio La Rubita.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con una joven de 21 años, quien manifestó que habían sustraído de su domicilio la suma de cincuenta mil pesos, una netbook del Plan Conectar Igualdad, una plancha para el cabello marca GAMMA, una mochila materna de color claro y varias prendas de vestir.
Tras recabar información los empleados policiales establecieron que un hombre estaba ofreciendo en venta los objetos robados en el barrio La Rubita.
Ante esta situación, los agentes iniciaron las tareas investigativas y, tras patrullajes en la zona, lograron localizar al sujeto, quien entregó los objetos sustraídos: una netbook, una plancha para el cabello y la mochila materna.
Luego de consultar con la fiscalía interviniente, se dispuso la notificación de su aprehensión en la causa «Supuesto Robo» y la restitución de los elementos a la damnificada.