Un joven fue aprehendido y se logró recuperar una motocicleta robada tras un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Segunda de Resistencia, en el marco de una causa por supuesto robo.
El hecho ocurrió en un local de comidas ubicado en calle Vedia N° 245, donde el denunciante, manifestó que había dejado su motocicleta Motomel Blitz 110 cc estacionada en la vereda de su lugar de trabajo, con traba de manubrio, alrededor de las 19:30. Al salir del local cerca de las 00:50, constató que personas desconocidas se la habían sustraído, previo violentar la medida de seguridad.
A partir de la denuncia, personal del Servicio Externo, a cargo del subcomisario Juan Marcelo Gómez, inició tareas investigativas en la zona, entrevistando a comerciantes y resguardando imágenes de cámaras de seguridad. Del análisis del material fílmico se logró identificar al presunto autor del robo, tratándose de E F C (26), alias “Chuky”, domiciliado en el barrio Villa Facundo.
Con los datos reunidos, los efectivos se dirigieron a dicho barrio, donde lograron ubicar al sospechoso. Al notar la presencia policial, “Chuky intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado y trasladado a la unidad policial, previo examen médico legal.
Posteriormente, y mediante información aportada por una fuente reservada, los agentes lograron hallar la motocicleta sustraída, que se encontraba oculta en un baldío del barrio Villa Facundo. El rodado fue secuestrado formalmente y trasladado a la dependencia policial.
Por disposición de la Fiscalía en turno, Caballero fue notificado de su aprehensión e identificación en la causa caratulada “supuesto robo”. El procedimiento estuvo a cargo del comisario Diego Ángel Funda, jefe de la Comisaría Segunda de Resistencia.

