Personal de la Comisaría de Puerto Tirol intervinieron en dos ocasiones, logrando detenciones, secuestros y el recupero de un animal denunciado como sustraído.
Durante las recorridas por la zona, distintos vecinos alertaron que dos sujetos intentaban vender prendas de vestir a bajo costo y arrojaban cascotes a viviendas. De esta manera, acudieron a la zona e identificaron a dos sujetos de 26 y 24 años, quienes reaccionaron de forma agresiva. Se procedió a su detención y al secuestro de varias prendas.
Horas más tarde, continuando las averiguaciones, los agentes lograron localizar a un vecino que había adquirido el animal sustraído “de buena fe” y accedió a entregarlo. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía Rural.
Detención de dos conductores por maniobras peligrosas
Alrededor de las 01, otro procedimiento se concretó en el barrio 9 de Julio, donde dos hombres que circulaban a alta velocidad a bordo de un Chevrolet Onix blanco realizaban maniobras temerarias por avenida Independencia.
Los dos sujetos fueron conducidos a la unidad y se secuestró el vehículo. El Juzgado de Paz dispuso la notificación de actas contravencionales en detención y el resguardo del automóvil.
