El hombre de 28 años fue atrapado cuando intentaba vender el «botín» robado esta mañana, en la intersección de la avenida Italia y Combate Vuelta de Obligado.
Agentes policiales detuvieron esta tarde a un hombre de 28 años acusado de haber robado a mano armada a una empleada judicial esta mañana alrededor de las 6:15 sobre la calle Monteagudo de Resistencia.
Tras el robo, la víctima de 47 años realizó la denuncia y los agentes de la División de Delitos contra la Propiedad, del Departamento de Investigaciones Complejas, comenzó con las averiguaciones.
Acorde a lo narrado por la víctima, esta mañana mientras se encontraba en la vereda de su domicilio, dos motochorros se le acercaron y la amenazaron con un arma blanca tipo navaja. Le robaron una cartera de cuero con la billetera dentro, documentos personales, tarjetas bancarias, un par de anteojos de sol y un celular Samsung modelo S23.
En este sentido, un equipo policial liderado por el Subcomisario en Jefe de la División de Delitos Contra la Propiedad, Javier Osvaldo Alegre, obtuvo información respecto a una persona que intentaba vender un teléfono y anteojos similares a los robados, en cercanías de avenida Italia y Combate Vuelta de Obligado.
Cuando los agentes llegaron al lugar, detuvieron a la fuerza a Dragomir Quiles debido a que opuso resistencia e incluso agredió físicamente a uno de los efectivos, causándole lesiones leves en el ojo.
El teléfono y los anteojos no pudieron ser recuperados debido a que el sospechoso ya los había descartado previamente, pero el hombre fue trasladado a la dependencia policial para ser notificado de su detención en la causa por resistencia y atentado contra la autoridad.