Dos hombres de 29 y 23 años que se desempeñan como choferes de remises fueron arrestados este jueves por la mañana en consecuencia de una denuncia realizada el 1 de enero de 2019, la cual involucraría a ambos en un caso de abuso sexual cuando se presume trabajaban juntos.
Desde la Policía comunicaron que el primer operativo logró la aprehensión del joven de 23 años, quien fue interceptado en la parada de remises de La Leonesa, contexto en el cual también se le secuestró un celular Samsung A10 que sería de interés en la causa.
La otra detención, según consigna el parte policial, se dio en la zona de la conocida como “vieja terminal” en Resistencia, donde el hombre de 29 años fue atrapado manejando un automóvil Chevrolet “Clasic”, que aseguran era usado para el transporte de pasajeros interurbano.
El arresto de ambos se habría concretado tras un oficio librado por la Fiscalía de Investigación N° 10 en relación al hecho denunciado dos años atrás, fecha en la cual explicaron que “aparentemente” ambos trabajaban como choferes de remises en una parada cerca de la terminal de La Leonesa, de donde serían oriundos. La causa estaría caratulada como “supuesto abuso sexual contra la integridad sexual”, en tanto que el operativo recayó sobre la División Delitos Contra Las Personas.