Efectivos de la División C.O.M. del Departamento Operaciones Estratégicas Lince demoraron este martes a dos jóvenes que circulaban armados por la zona de San Lorenzo al 3300, en un operativo preventivo destinado a desalentar hechos de arrebato y robo a mano armada.
Durante una recorrida, los agentes interceptaron una motocicleta en la que se desplazaban H. A. E. (22) y F. D. E. (24). Al ser identificados, ambos mostraron un marcado estado de nerviosismo, por lo que el personal realizó un palpado preventivo. En ese procedimiento, se encontró en poder del primero un arma de fuego calibre 22 largo, marca Bersa, con cargador y cinco cartuchos.

El acompañante llevaba una mochila de tela en cuyo interior los uniformados hallaron un arma de fabricación casera, tipo pistolón, junto a un cartucho calibre 16.

Los dos circulaban en una motocicleta Motomel S2 de 150 cc, que también fue secuestrada. Tanto los armamentos como el rodado quedaron a disposición de la justicia, mientras que los demorados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional para continuar con las actuaciones.
Las intervenciones estuvieron supervisadas por el jefe de la División C.O.M., comisario principal V. D. E.
