Se trata de un joven de 18 y otro 19 años. Portaban una pistola Bersa calibre 22mm.
La Policía del Chaco informó que en la mañana del sábado, en un operativo coordinado, efectivos de las Comisarías Cuarta y Sexta detuvieron a dos jovenes, quienes momentos antes habrían efectuado disparos con un arma de fuego y luego colisionaron el auto en el que circulaban.
Personal de la comisaría Sexta tomó conocimiento que en avenida Belgrano y calle Miguel Cané dos personas, en un vehículo de color rojo se encontraban efectuando disparos con un arma de fuego. Al dirigirse al lugar, los dos jovenes se dieron a la fuga.
En la huída, el automóvil colisionó contra el muro de una vivienda en la intersección de las calles Caracas y Fotheringham. La Comisaría Cuarta fue informada, designando móviles al lugar y se demoró a las dos personas de 18 y 19 años vinculadas al caso.
El arma de fuego que portaban es una pistola calibre 22 mm. marca Bersa. Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de su aprehensión por infracciones al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, así como por el supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.