En el encuentro futbolístico que se disputó en la tarde del sábado en el estadio del Club Atlético Chaco For Ever quien recibió al equipo de la provincia de Salta, el Club Atlético Central Norte. Un nuevo Dispositivo de Seguridad se llevó a cabo contando con un total de 245 efectivos policiales quienes realizaron las requisas y controles sobre los hinchas, como también de las instalaciones del club.
Por ello, el personal del Departamento Antecedentes Personales, llevó a cabo el control en todos los ingresos contando con un total de 15 celulares donde registran los Sistemas Si.Ge.Bi. y SiCed miMinseg, para prevenir el ingreso de personas que no estén admitidas o que posean una causa judicial pendiente.
Es así, que mediante el Si.Ge.Bi., unas 1.064 personas fueron controladas, de las cuales dos de ellas fueron aprehendidas por poseer pedido de captura.
En tanto, mediante el SiCed miMinseg, unas 950 personas fueron controladas mediante sus datos de identidad, donde uno de ellos presentaba una Restricción de Concurrencia a Evento Público.
Conforme a dichas intervenciones, el personal de la Comisión Primera por razones de jurisdicción llevó a cabo las diligencias judiciales pertinentes a los casos.
