Los operativos fueron realizados por el 911. Los aprehendidos tenían causas por lesiones en contexto de violencia familiar, robos y hurtos. La mujer fue demorada cuando golpeaba a un hombre de 60 años.
En procedimientos realizados en las últimas horas, personal del 911 de la policía del Chaco logró detener en Resistencia a tres hombres y una mujer que tenían pedidos de captura por parte de la Justicia.
Durante la tarde de este martes, cerca de las 18, agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) demoraron a un hombre de de 37 años, en Seitor y Miguel Delfino. Al ser identificado por el sistema Si.Ge.Bi, figuraba con pedido de captura, a solicitud del Juzgado de Paz del barrio Ricardo Guiraldes, por lo que fue alojado en la comisaría Quinta.
En tanto, este miércoles, cerca de las 9:30, agentes de la División Caminantes, concurrieron hasta avenida Alberdi al 135, donde una mujer de 35 años, golpeaba a un hombre de 60. Las uniformadas procedieron a la demora de la agresora, quien contaba con un pedido de captura por lesiones Leves en contexto de violencia familiar, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.
Minutos después, en Seitor y Bosch, personal del COM detuvo a un joven de 27 años, quien contaba con pedido de detención por robo, a solicitud de la Fiscalía N° 13.
En tanto, pasadas las 11 de este miércoles, policías de la Patrulla Preventiva demoraron el paso de un ciudadano de 30 años en avenida San Martin al 100. Al ser identificado con los registros de antecedentes, resultó tener un pedido de captura a orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 14, por hurto.
Por último, en horas de la siesta de este miércoles, agentes del COM detuvieron a un hombre de 33 años, que se desplazaba en bicicleta mountain. El demorado llevaba consigo un reflector que había sustraído minutos antes del club Central Norte.
El detenido fue trasladado a la comisaría séptima donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo con Escalamiento”.