Este viernes, en una zona rural de Puerto Bermejo, la Policía logró irrumpir en una comercialización y carga de marihuana tras un trabajo en conjunto entre distintas divisiones policiales y comisarias.
Algunas de las personas, al verse acorraladas, decidieron entregarse, otras lograron huír.
La información recibida por agentes indicaba que en el Barrio Sur, entre Zona Rural y Costera del Rio Paraguay, se llevaría a cabo la carga y venta de estupefacientes. Es por eso que de inmediato se diagramó un operativo cerrojo con las unidades aledañas, sumada a la División antinarcóticos.
Los uniformados dividieron los lugares para llegar y al estar cerca del lugar, avanzaron sobre los sujetos que cargaban bolsas negras al baúl e interior de un rodado. Allí detuvieron a tres personas, una de 27 y dos de 30, todos con domicilio en Juan José Castelli, otros lograron huir hacia el monte.
Durante el procedimiento se incautó una Honda Tornado 250 cc., una Guerrero Trip color gris y un Volkswagen Vento azul en el cual había nueve bolsas de consorcio color negra, la que poseía cannabis sativa disgregada por un peso total de 108 kilos y 74 gramos.
LAs personas detenidas y la mercadería secuestrada fueron llevados a la unidad jurisdiccional y luego entregados a la Dirección Consumos Problemáticos donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes» a cargo del Juzgado Federal N°2 de Ricardo Mianovich.
