Detuvieron a tres supuestos integrantes de una banda que robaba utilizando inhibidores de alarma

En el marco de una investigación iniciada a principios de mes, la policía detuvo este miércoles a dos hombres y una mujer, acusados de formar parte de una banda que robaba utilizando inhibidores de alarma. 

Las pesquisas comenzaron el 2 de noviembre, cuando una mujer denunció el hurto de unos 100.000 pesos y una mochila, luego de que dejara su camioneta estacionada frente a un local comercial.  

En horas de la siesta el personal del Departamento Investigaciones Complejas llevó adelante tres allanamientos: en el primero,  realizado en el Barrio Luz y Esperanza, secuestraron $ 84.600 y aprehendieron a un hombre de 34 años.

Sobre calle Rosa Cimbaro al 500 aproximadamente, incautaron un automóvil Volkswagen Gold, que habría sido el utilizado para cometer el hecho investigado.

Continuando con las tareas investigativas, ingresaron a una vivienda por calle Alice Le Saige, del mismo barrio, donde secuestraron un radio transmisor (equipo utilizado para la inhibición de señal), y aprehendieron a otro hombre de 34 años.

El último domicilio registrado estaba en la calle Quito, donde descubrieron la suma de $100.000 y lograron detener a una tercera persona implicada: una mujer de 28 años.

En el mismo domicilio secuestraron 9 gramos de cocaína, una balanza digital, un celular, la suma de $ 1.142.420.

La Fiscalía Antidrogas N° 02 dispuso que se notifique a los detenidos en las causas por “Supuesto Hurto” y “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.