Lo demoraron esta mañana en avenida Hernandarias 509 en Resistencia.
Agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía del Chaco recorrían la ciudad cuando se toparon con un hombre de 35 años. Mediante el Sistema de Gestión Biométrica pudieron corroborar sus antecedentes y descubrieron que se trataba de una persona requerida por la justicia: tenía siete pedidos de captura.
El ciudadano fue demorado a las 10 de este jueves 13. Consultaron sus datos y buscaron sus antecedentes. Primero dieron con una solicitud de aprehensión emitida por la Comisaría Sexta de Resistencia por una causa de “Supuesto Hurto”. Era requerido desde el 17 de agosto.
En la lista seguía otro pedido de captura por la misma Comisaría por una causa de “Supuesta Desobediencia Judicial” desde el 19 de agosto. El tercero, fue emitido en la misma fecha, por la misma unidad y en relación con las causas anteriores.
Un nuevo pedido de captura surgió por “Supuesta Desobediencia Judicial” emitido el 18 de agosto, también por la Comisaría Sexta Metropolitana. Después surgieron otras tres causas más en su legajo: una por “Supuestos Daños”, “Supuesta Desobediencia Judicial” y una última por “Supuesta Desobediencia Judicial en Contexto de Violencia de Género”. Al final, el ciudadano de 35 años fue detenido por todas las causas nombradas y puesto a disposición de la justicia, se informó desde la Policía del Chaco.