En distintos operativos realizados por personal de la Policía del Chaco del Área Metrolitana lograron detener a un hombre que era buscado por el delito de violencia de género. Además recuperaron un celular y demoraron a una persona que causaba disturbios en la vía pública.
Ayer entre las 18 y las 20, el personal de la Comisaría Primera llevó a cabo el Operativo de Prevención y Control Motovehicular por su jurisdicción. Luego de una hora, secuestraron una Honda Wave en la avenida Chaco y Juan B. Justo, y notificaron al conductor de 18 años por circular sin el dominio.
Alrededor de 50 minutos después, los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas demoraron a un sujeto que causaba disturbios en la calle Frondizi al 200.
Mientras sucedía esto, los agentes de la Primera se entrevistaron con un hombre en la localidad de Barranqueras, luego de que la investigación por la sustracción de un Iphone 7 plus los haya llevado hasta ahí. El propietario del inmueble entregó el celular e informó que lo compró días atrás a un desconocido.
Luego de terminar el día, esta madrugada el personal del Servicio Externo recorría la calle Ingeniero Schulz en búsqueda de un joven denunciado por violencia de género. En el barrio Villa Aeropuerto lograron encontrarlo y lo trasladaron hasta la unidad para aprehenderlo por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”, según lo dispuesto por la fiscalía.