Efectivos de la policía demoraron a un hombre de 32 años con más de 200.000 pesos en su poder, cuya procedencia no supo justificar. Fuentes consultadas por los uniformados lo vincularon a un hurto perpetrado en casa de su madre.
Efectivo de la División Delitos contra la Propiedad de la Policía del Chaco detuvieron a un hombre de 32 años a quien vinculan al robo de 400.000 pesos en la casa de su madre. Los efectivos comenzaron con la investigación a raíz de la denuncia realizada por la mujer, quien informó que mientras no estaba en su casa del barrio Aipo de Barranqueras, personas ingresaron y se llevaron sus ahorros.
Rápidamente, se dio intervención a las unidades policiales y los detectives comenzaron con las pesquisas. En ese contexto, realizaron varias entrevistas con vecinos de la zona y pudieron conocer que el propio hijo de la denunciante anduvo en ese domicilio en el horario que ocurrió el robo. Con esta y otra información recabada comenzaron a seguir los pasos de este hombre, se informó desde la fuerza policial.
Durante la mañana de este lunes, los uniformados realizaron patrullajes por el barrio Los Milagros, de Barranqueras, lugar donde el reside el implicado; y lograron demorarlo pasado el mediodía. En su poder hallaron la suma de 271.600 pesos, cuya procedencia no supo justificar. El hombre de 32 años fue conducido y notificado de su situación legal. Se investiga la participación de otro implicado en el hecho.