El delincuente, de tan sólo 20 años, cuenta con un extenso prontuario delictivo y de su domicilio secuestraron un arma y varios cartuchos.
Alrededor de las 14, los policías se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Avenida Edison al 3300 estimativamente, donde según averiguaciones se encontraría oculta esta persona.
Ante esto y con orden judicial de ingresar de inmediato a la vivienda, los agentes irrumpieron al domicilio con colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, donde efectivamente demoraron de inmediato al joven de 20 años, quien tenía entre sus pertenencias un arma calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro y cinco cartuchos del mismo calibre.
Inmediatamente, el personal traslado al demorado hacia a la dependencia policial donde será alojado previo paso por Medicina Legal, donde fue examinado y por el Departamento de Antecedentes Personales donde el mismo era requerido en nueve causas judiciales por «Supuesto Robos a Mano Armada», «Supuestos Hurtos».
Finalmente, tras verificarse su buen estado de salud con el Medico Policial en turno, esta persona fue alojada en el Departamento Investigaciones Complejas, donde fue notificado de su aprehensión en todas las causas por las cuales era buscado.