Un joven de 26 años fue detenido este martes por la tarde en el marco de una causa por supuesto robo, tras ser identificado como el autor del hurto de un neumático y un gato hidráulico desde un domicilio ubicado sobre avenida Chaco al 1650.
La víctima, F. G. S., de 35 años, denunció la sustracción de una rueda rodado 14 con su llanta de chapa negra y un gato hidráulico color negro. La mujer aportó imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron identificar al presunto autor del hecho.
Gracias a esta información, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría correspondiente realizaron tareas de patrullaje y lograron demorar al sospechoso, identificado como C. R. M., de 26 años, en inmediaciones de su domicilio en Fortín Aguilar al 1500, aproximadamente a las 13:55.
El procedimiento tuvo lugar a unas cuadras del hecho, sobre avenida Chaco al 2100, donde se concretó la aprehensión.
Intervino la División Medicina Legal, y por disposición de la Fiscalía en turno, Morales fue notificado de su aprehensión y quedó formalmente imputado en la causa por supuesto robo.
