El hecho ocurrió este jueves 12 de febrero en Fontana. El sospechoso fue capturado tras una rápida intervención policial y tenía en su poder el teléfono sustraído. Además, registraba un pedido activo de aprehensión por otra causa.
En la tarde del jueves 13 de febrero, alrededor de las 17 de la tarde, el personal de la Comisaría Segunda de Fontana detuvo a un joven de 24 años acusado de haber cometido un robo en la vía pública en el barrio Puerto Vicentini.
La denuncia fue radicada por una mujer de 30 años, quien manifestó que mientras caminaba por avenida García Merou y al subir a las vías férreas, un hombre le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.
Con las características físicas aportadas por la víctima, efectivos de Guardia y del Servicio Externo realizaron un rastrillaje por las inmediaciones del barrio Puerto Vicentini, donde lograron detener a un hombre de 24 años.En su poder hallaron el celular denunciado como sustraído.
Durante el procedimiento también se secuestró una licuadora, cuya procedencia el detenido no pudo justificar.
Al verificar sus antecedentes, se estableció que el joven registraba un pedido activo de aprehensión en el marco de una causa por “Supuesto Hurto”, con intervención de la Justicia.
La Fiscalía en turno dispuso la notificación de aprehensión en la causa por “Supuesto Robo”, su identificación formal y las actuaciones correspondientes.

