En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, y con la valiosa colaboración de personal de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, demoraron a un sujeto por violencia de género y secuestraron un arma blanca en un domicilio del Barrio San Marcos.
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16:00horas, cuando en un inmueble ubicado en el citado barrio, al constituirse observaron a un hombre muy alterado empuñando un arma blanca y profiriendo insultos y amenazas hacia su pareja y los uniformados que se hicieron presentes.
Ante tal circunstancia y con la colaboración de sus pares, procedieron a la demora del sujeto identificado con el alias “el mono” de 28 años de edad y al secuestro preventivo del arma blanca, haciendo mención además que tras las primeras averiguaciones, se constató que el sujeto contaría con antecedentes policiales.
El sujeto juntamente al arma blanca fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados la Comisaría Séptima urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.