En Villa Don Andrés, la mujer llevaba una bolsa con nueve panes de droga. Se escondió en una casa pero luego salió y terminó aprehendida.
La División Delitos Contra la Propiedad secuestró este miércoles al mediodía 5,514 kilogramos de marihuana tras un procedimiento en la zona sur de Resistencia. La mujer que llevaba la droga se escondió en una casa pero luego de un rato salió y terminó aprehendida, informaron desde la Policía del Chaco.
Poco antes de las 13, una comisión de Investigaciones circulaba por Villa Don Andrés cuando pasó una Yamaha XTZ a gran velocidad. Lo conducía un hombre y una mujer era su acompañante, que llevaba una bolsa de harina.
Al realizar un seguimiento, los efectivos se identificaron y la mujer bajó de la moto. Empezó a correr hasta que soltó la bolsa en ingresó a una casa ubicada por pasaje Julio Thort.
Al inspeccionar el bolso, se hallaron nueve trozos rectangulares con una sustancia verdosa por lo que fue necesaria la intervención del Departamento Consumos Problemáticos. Tras la prueba de campo, se comprobó que era marihuana.
Mientras se llevaba a cabo ese procedimiento, la sospechosa salió de la casa y rápidamente fue aprehendida. Desde la Fiscalía Antidrogas N° 2 se inició una causa por supuesta infracción de la ley de estupefacientes.