Joan Burke, de 61 años, está detenida sin derecho a fianza y compareció ante un juez del condado de Palm Beach, Estados Unidos.
Una mujer de Florida la acusaron de asesinato después de que la policía la señalara de presuntamente apuñalar a su marido más de 140 veces.
Joan Burke, de 61 años, está detenida sin derecho a fianza y compareció ante un juez del condado de Palm Beach este domingo a través de una videoconferencia, según los documentos judiciales obtenidos por la afiliada de CNN WPTV.
En un informe sobre el incidente, agentes de la policía de Palm Springs reportaron que acudieron a la casa de Burke en la noche del 11 de febrero después de recibir la llamada de un hombre que se identificó como el hijo de la sospechosa.
La persona que llamó dijo que llegó a casa después del trabajo y descubrió el cuerpo de su padrastro, Melvin Weller, de 62 años, tendido en el suelo de la cocina en medio de un charco de sangre. Cuando el operador del 911 le preguntó si había alguien más en casa en ese momento, el hombre «hizo una pausa de varios segundos y luego dijo que su madre Joan Burke estaba allí», según el informe.
Durante una revisión de la casa, los agentes descubrieron a Burke tumbada en una cama del dormitorio principal, consciente y alerta pero en silencio, según el informe. La trasladaron a un hospital cercano para su evaluación.
La autopsia reveló que la víctima sufrió más de 140 puñaladas y una fractura de cráneo causada por un golpe en la cabeza con una cuchilla de carne, según el informe.