En junio, un hombre denunció en la Comisaría Octava que dejó estacionado su automóvil en la avenida Rissione y Monteagudo y al regresar no estaban sus pertenencias.
La Policía del Chaco detuvo a una persona que vendía elementos robados a través de redes sociales. Un hombre fue detenido por “Supuesto Hurto”. El ilícito se cometió haciendo uso de inhibidores de señal.
El 29 de junio, un hombre denunció en la Comisaría Octava que, durante horas de la siesta dejó estacionado su automóvil en la avenida Rissione y Monteagudo. Minutos después, al regresar se encontró con que las puertas estaban abiertas y faltabam varias de sus pertenencias.
El personal dio aviso a sus compañeros de Delitos Contra la Propiedad, quienes estuvieron a cargo de la investigación para atrapar al presunto autor y recuperar los objetos.
Este martes, el dueño de los elementos se acercó hasta la División para informar que vio una cámara similar a la suya a la venta en Marketplace, dentro de la red social Facebook, y entabló conversación con la persona que intentaba comercializarla.
Este miércoles, por su parte, alrededor de las 13 horas, los agentes lograron identificarlo y dar con su ubicación para demorarlo. Un hombre de 26 años fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Hurto” por disposición de la fiscalía.