Tras el llamado de una persona que denunció la venta, lo encontraron e intentó escapar de los efectivos policiales.
La Policía del Chaco detuvo a una persona que vendía reflectores de dudosa procedencia en Resistencia. Tras el llamado de una persona que denunció la venta, lo encontraron e intentó escapar de los efectivos.
Esta siesta, un llamado alertó a los policías sobre una persona que ofrecía a la venta unos reflectores led de dudosa procedencia en Ruta 11 y la colectora norte.
Los agentes fueron a corroborar lo dicho y se encontraron con un hombre de 34 años que intentó escapar de los policías de la Décima, pero no lo logró. Fue conducido y se inició una investigación para esclarecer la procedencia de los elementos.
El llamado llegó a los agentes a eso de las 16 y salieron de inmediato al lugar. Así llegaron a Ruta Nacional N°11 al kilómetro 1006, aproximadamente. Allí se toparon con un hombre que vio a los policías, soltó los elementos que llevaba y emprendió su huida. El ciudadano de 37 años fue atrapado a los pocos metros y los efectivos incautaron 4 reflectores.
La fiscalía dispuso que el hombre sea notificado bajo la causa de “Supuesto Encubrimiento”. También se iniciaron investigaciones para esclarecer la procedencia de los elementos incautados.