El hombre de 31 años fue capturado en el barrio San Fernando, era buscado por violencia de género, lo pusieron ante la justicia.
A raíz de la denuncia de una mujer de 31 años en la que informó que su ex pareja la agredió y amenazó los efectivos de la División Delitos Contra las Personas desplegaron una investigación para localizar. La fiscalía interviniente dispuso su aprehensión inmediata.
Es así que mediante patrullajes investigativos, entrevistas con distintas fuentes y emplazamientos de vigilancia, esta tarde obtuvo información que el implicado merodeaba el barrio San Fernando. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
Una vez allí vieron a un hombre con características físicas similares al buscado, lo demoraron para su identificación y descubrieron que se trataba del mismo, por ello procedieron a la conducción a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.
Finalmente, la fiscalía interviniente dispuso que sea notificada de su aprehensión por la causa Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género

