En las últimas horas, capturaron al hombre en el barrio Santa Marta de la capital. Era buscado por escapar tras chocar a la moto en la cual iba Héctor Gómez, de 65 años, quien falleció mientras recibía atención en un hospital.
Detuvieron a «Chamaco», un carrero de 44 años que está involucrado en un siniestro vial en el que murió un motociclista. El hecho ocurrió en marzo de este año, cuando dos hombres circulaban en un carro traccionado por un caballo que colisionó a la moto en la cual iba Héctor Gómez, de 65 años. Los carreros escaparon del lugar sin brindarle asistencia médica al motociclista que falleció mientras estaba en un hospital.
Tras permanecer prófugo, «Chamaco», fue detenido acusado de «homicidio culposo en accidente de tránsito». Fue capturado en el barrio Santa Marta próximo a la costa del Paraná. Fuentes policiales indicaron que presuntamente se ocultaba en una isla. El procedimiento estuvo a cargo de la comisaría Duodécima
El caso
Héctor Gómez de 65 años murió después de que la motocicleta en la cual circulaba colisionó con un carro traccionado por un caballo y cuyos ocupantes decidieron escapar sin asistir a la persona herida. El vehículo cargado de arena era ocupado por dos hombres. Esas personas escaparon tras chocar a la moto en la cual iba Gómez, de 65 años, quien falleció mientras recibía atención en un hospital.
El episodio fatal se registró en marzo de este año y tuvo como víctima al hombre de 65 años, quien alrededor de las 8:30 manejaba una Zanella 150 en la intersección de las avenidas Garay y JR Vidal, en el sector correspondiente al barrio Juan XXIII, según precisaron a época fuentes policiales. Dos hombres guiaban el carro cargado de arena. Ambos transitaban por Garay en dirección a la avenida Cuarto Centenario, mientras Gómez lo hacía sobre JR Vidal, de Norte a Sur.
Tras el impacto, los carreros continuaron la marcha. El motociclista cayó sobre el pavimento, acusando diversas lesiones. En el lugar fue socorrido por transeúntes ocasionales. Luego llegaron policías y personal sanitario. El sexagenario debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, en el que falleció horas más tarde.