Detuvieron al dueño del kiosco donde iniciaron los incidentes: Habría estado vendiendo alcohol a menores

El sábado a la noche, en el barrio Senasa, ocurrieron graves disturbios que dejaron como saldo 11 detenidos y varios vehículos dañados.

Este fin de semana, en el barrio Senasa de Miraflores ocurrieron unos graves incidentes que dejaron como saldo 11 detenidos y varios vehículos dañados. Hoy, las autoridades policiales detuvieron al dueño del kiosco donde iniciaron los conflictos. 

Los efectivos policiales pudieron determinar que en el kiosco donde iniciaron los incidentes, habría estado vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad y que, además, el lugar no se encontraba habilitado para “que funcione como bar”.

Ante la situación, se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz y Faltas.

En consecuencia, se procedió a la detención de un hombre de 65 años identificado como E.O. con domicilio en el barrio Senansa. Se lo notificó por supuesta infracción al Artículo 81° de la legislación  Faltas.

LOS INCIDENTES

El pasado sábado en horas de la noche, graves incidentes ocurrieron en el barrio Senasa de Miraflores. Se trató de una riña en la que intervino la policía y donde resultaron heridos dos efectivos que fueron trasladados al hospital.