Detuvieron en la terminal de San Martín a un hombre con pedido de aprehensión por hurto de ganado

Personal de la División Operaciones Drogas Interior General San Martín detuvo este miércoles a un hombre que tenía pedido de aprehensión en una causa por supuesto hurto de ganado menor. El operativo se realizó alrededor de las 11:00 en la terminal de ómnibus de General San Martín, ubicada en calles Chile e Hipólito Yrigoyen.

La intervención se dio en el marco de un operativo de control de ómnibus, cuando los agentes recibieron información de que H. D, conocido como “Vieja”, arribaría a la ciudad en un colectivo de la empresa Flecha Bus.

Ante esa alerta, el personal policial —a cargo del Oficial Principal Walter Quiñones y con apoyo del Servicio Externo de la comisaría local— intensificó el control en la zona. Minutos después observaron el arribo del transporte y la bajada de un hombre cuyas características coincidían con las informadas.

Al identificarlo, confirmó ser H A D de 57 años, domiciliado en Presidencia Roca. Tras consultar el sistema, se constató que poseía pedido de aprehensión vigente, según Radiograma N° 580-V/2025, en una causa iniciada en la comisaría de aquella localidad, con intervención de la Fiscalía Rural y Ambiental, a cargo de la Dra. Noelia Beatriz Miño.

El hombre fue trasladado para examen médico y posteriormente conducido a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.