La joven fue asesinada en su departamento. La semana pasada uno de los sospechosos también fue capturado.
Otro de los acusados por el crimen de Magalí Levy en el barrio porteño de Recoleta fue detenido en Paraguay y ya son dos los sospechosos arrestados en dicho país vecino. En el último tiempo las autoridades informaron que se trataría de una banda delictiva más grande.
El último detenido es Osmar Algarín Brítez, de 25 años, quien se entregó a la Justicia este fin de semana. Se lo acusa del delito de encubrimiento por haber ayudado a los principales ladrones a construir un aguantadero para guardar el motín robado.
Por ahora continúan prófugos Sixto Amarilla, de 30 años, y su pareja Elcira Giménez González, presunta empleada doméstica de Levy. El hermano de la mujer, Iván Giménez González, de 20, fue capturado el pasado martes.
Actualmente Amarilla y González son las personas más buscadas por parte de la Justicia argentina, Interpol y la Policía paraguaya.
Sin embargo, para las autoridades que llevan a cabo la investigación, se trataría de una banda peligrosa, integrada por cinco o seis personas.
De este modo, continúa el alerta roja de Interpol y los pedidos de captura nacional e internacional para todos los miembros.
Crimen de Magalí
La joven de 28 años fue hallada asesinada el 7 de marzo de este año en su departamento, ubicado en la calle Sánchez de Bustamante al 1200.
Luego de un llamado al 911, la Policía se trasladó al lugar y encontró a la víctima maniatada y con una bolsa en la cabeza. Además de encontrarse con todo el hogar desordenado, revuelto y que faltaban varios objetos.
Asimismo, se constató que horas antes del crimen había ingresado al lugar una mujer que vestía como empleada doméstica. Minutos más tarde, un hombre también entró por la puerta del edificio y se dirigió al departamento. Ambas personas quedaron registradas por las cámaras de seguridad retirándose del lugar.