Dos personas fueron notificadas de la Infracción a la ley N° 1429-R.
Ayer, a eso de las 20:00, un ciudadano avisó a los policías de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela, quien vio a dos sujetos en el interior de su campo.
Los agentes fueron hasta el campo ubicado por ruta provincial N°13, allí se entrevistaron con un hombre de 59 años, aduciendo que dos personas estaban en el interior de la propiedad, y se olvidaron una mochila conteniendo en su interior, un teléfono, un cuchillo y chaira. También una caja con ocho loros en su interior. De esta manera procedieron al secuestro de las pertenencias abandonadas.
Más tarde, se hicieron presentes un hombre de 46 y un joven de 24 años, manifestando que ambos habían ingresado al campo, y reclamaban sus pertenencias.
Tras consultar con la Dirección de Fauna dispuso que se notifique acta de infracción ley N° 5629 (caza) a las dos personas, y el Juez de Falta local dispuso notifique acta contravencional en libertad por infracción Ley N° 850-P articulo N° 126 (intromisión indebida), haciendo entrega teléfono celular, mientras que las cotorras fueron devueltos a su habita natural.