El arquero recordó el partido que la Scaloneta perdió en cancha de Boca y realizó una particular comparación.
Antes de salir a la cancha para el choque entre Aston Villa y Wolverhampton por la Premier League, Dibu Martínez brindó una entrevista con DSports. El arquero de la Selección Argentina habló sin filtro sobre muchos tópicos, entre ellos, la diferencia entre la Bombonera y el Monumental, algo que generó polémica en las redes. “Hubiera sido otro partido”, expresó.
Al repasar la caída ante Uruguay en la cancha de Boca por las Eliminatorias Sudamericanas, el portero confesó: “El único que nos jugó hombre a hombre fue Uruguay, pero en una cancha que estaba muy cerquita, que le favoreció más al juego de Uruguay, porque la Bombonera es más chica que la cancha de River. En la cancha de River hubiera sido otro partido”.
A su vez, se refirió a su relación con Franco Armani, a quien le quitó el puesto en la Copa América 2021: “Me dijo unas palabras después del Mundial que hoy en día me las acuerdo. Me agarró solas y me dijo ‘yo no le digo esto a nadie, te lo merecés por lo buen pibe que sos’. Casi me hizo llorar. Son pibes que la verdad que todo lo que ganamos fue gracias a ellos. A la energía entrenando”.
“Franco jugó un partido de Copa América y yo estuve contento. El arquero es egoísta, yo quiero atajar y mantener la valla en cero, pero si mañana le toca atajar a Walter (Benítez) no quiero que le metan goles. Juan Musso atajó en Eliminatorias y le dije que lo disfrutara, que es re lindo, que te queda para toda la vida. Esa unión en el arco es lo más lindo que hay, para ahora y para el futuro también”, comentó.