Diego Brancatelli habló sobre el ataque que sufrió en Corrientes: «Está claro que tiene intencionalidad política» 

El periodista porteño, habló con Radio Dos, comentó que pasó por Corrientes para grabar un programa, y que tuvo una mala experiencia en Goya, donde un hombre le pegó con una polenta y lo amenazó.

El periodista Diego Brancatelli denunció que fue amenazado y escrachado en Goya, Corrientes, por al menos dos personas que entre gritos y golpes le dijeron que era «cómplice» del Gobierno y lo culparon por la situación de crisis económica.

«No me quedan dudas de que fue mandado, si te esperan 40 minutos, te graban, te amenazan y te agreden, está claro que tiene intencionalidad política» enfatizó. «La pasé muy bien en Corrientes, salvo esto, todo fue muy lindo, la pasé genial, es una provincia fantástica, hicimos imágenes muy buenas», remarcó.

Diego Brancatelli, contó: «estamos grabando un programa que se llama ‘Argentina cien por ciento’, se está definiendo por qué canal sale, hicimos Jujuy, Mendoza, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, y ahora estamos en Corrientes, la idea es retratar a la provincia con personajes de todos los ámbitos, de la cultura, de la producción, de la música, del deporte».

«Corrientes superó mis expectativas, la amabilidad de la gente, los lindos lugares, soy maradoniano y quería conocer cómo era el lugar donde nacieron los padres de Diego, me encontré con una ciudad muy linda con gente muy calidad, muy respetuosa», afirmó.

A su vez, el periodista porteño, sobre el episodio de violencia, comentó: «el sábado en un bar de Goya, estábamos con Mariano Maciel integrante de Amboé, y chicas de una comparsa, en un momento se acercan dos muchachos, con buena onda, uno con una cámara y otro con una bolsa, uno de ellos sacó un paquete de polenta y me amenazó, «tomatela de Corrientes porque la vas a pasar mal’, y a la otra persona le dijo ‘te vamos a meter preso».  

«No me quedan dudas de que fue mandado, no responsabilizo al gobernador Valdés, ni al intendente Osella, pero si te esperan 40 minutos, te graban, te amenazan y te agreden, está claro que tiene intencionalidad política», destacó.

Por último el periodista porteño, sostuvo: «la pasé muy bien en Corrientes, salvo esto, todo fue muy lindo, este tipo de cosas me dan más fuerzas y ganas de estar, la pasé genial, es una provincia fantástica, hicimos imágenes muy buenas».